Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Es de Chubut y fue seleccionada entre 500 jóvenes para participar en un campus del CENARD

Maika Mansilla viajó el día martes a Buenos Aires para participar en su primer campus Nacional de Pentatlón Moderno. La actividad se desarrollará hasta el 21 de diciembre en instalaciones del CENARD. La convocatoria me tomo por sorpresa y la verdad que es algo muy lindo para cerrar el año", dijo la joven. 

 

Con diferentes test 500 jóvenes de todo el país fueron evaluados para participar de un campus en el CENARD,  en vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud “Dakar 2022”. Finalmente fueron elegidos 9 mujeres  y 10 varones, entre ellos la chubutense Maika Mansilla.

 

La deportista nacida en Rawson, que ya participó de los Juegos de la Araucania, viajó el martes a Buenos Aires y se quedará hasta el sábado participando de su primer campus Nacional de Pentatlón Moderno.

 

“La convocatoria me tomo por sorpresa y la verdad que es algo muy lindo para cerrar el año que ha sido muy bueno con participación en los Juegos Evita Nacionales". explicó.

 

Precisamente fue allí donde Maika fue vista para poder postularse a esta convocatoria. La joven aseguró que significa para su familia, principalmente para sus hermanos Rodrigo y Eduardo, quienes también se destacan en la disciplina. Sin embargo, ella está tranquila aunque admite que el camino recorrido por sus hermanos suma una cuota de responsabilidad. Pero por el momento, "el tiempo lo dirá”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment