Es de Chubut y terminó en el palco del Leeds en medio de los festejos con Bielsa

“Lo que pensé que iba a ser una simple cobertura del estadio del Leeds terminó siendo el día más feliz, futbolísticamente hablando, de mi vida”, explicó Nacho Z, el joven de Rawson protagonista de esta emocionante historia de fútbol, youtuber y sueños.   Ignacio Zambello nació en Rawson y el año pasado se mudó a […]

Publicado el jueves 23 de julio de 2020
Es de Chubut y terminó en el palco del Leeds en medio de los festejos con Bielsa

“Lo que pensé que iba a ser una simple cobertura del estadio del Leeds terminó siendo el día más feliz, futbolísticamente hablando, de mi vida”, explicó Nacho Z, el joven de Rawson protagonista de esta emocionante historia de fútbol, youtuber y sueños.

 

Ignacio Zambello nació en Rawson y el año pasado se mudó a Londres para comenzar otra vida. Periodista deportivo de profesión y oficio decidió crearse una cuenta en Youtube para contar sus experiencias, y terminó convertido en youtuber y siendo parte, en los últimos días, de los festejos del Leeds United de Marcelo Bielsa.

 

En las últimas horas, "Nacho Z", como se llama en su canal, publicó un video de los festejos y con la emoción en la piel cuenta que fue el día más feliz de su vida.

 

Es que este joven de Rawson sin querer terminó en el palco del club ingles. “Lo que pensé que iba a ser una simple cobertura del estadio del Leeds terminó siendo el día más feliz, futbolísticamente hablando, de mi vida”, indicó.

 

 

Nacho filmó el video en el exterior del estadio luego que logró acceder al palco donde se tomó una fotografía con el ex entrenador de la Selección Argentina. “Solamente vine a Leeds para ver cómo eran las afueras del estadio de un partido de fútbol y me terminé yendo con una visita a un palco, festejar con los jugadores, sacarme una foto con Bielsa y entrar a la cancha”, dice en el video emocionado y con lágrimas en los ojos”.

 

El joven admite que el video que pensaba filmar era completamente distinto y no oculta su emoción. Sus ojos, su voz y sus expresiones son el reflejo de su asombro: el sueño del pibe para cualquier joven periodista.

 

“Terminó siendo una muestra de que el fútbol es uno de los sentimientos más grandes que existe y sin dudas que personas te ayuden a generar eso es algo hermoso. Me ha hecho instaurar un poquito más mi fe en la raza humada”, confiesa.

 

El video de Nacho dura 12 minutos y muestra todos los detalles del último partido del Leeds United en la segunda división del fútbol de Inglaterra, tras haber logrado el ascenso de la mano de Marcelo Bielsa.

 

A Nacho le bastó avisar a sus seguidores por Instagram que iba a ir hasta el estadio para filmar cómo se vivía el encuentro frente al Charlton. Una persona lo vio, le dijo que lo podía hacer entrar a la cancha y todo cambió.

 

[vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=5MFUmab_kdc&t=201s']

 

IR EN BUSCA DE LA OPORTUNIDAD

 

Ignacio Zambello tiene 23 años, es único hijo y periodista deportivo. En febrero del año pasado con el apoyo de sus padres decidió irse a probar suerte a Inglaterra. Tomó un vuelo hacia Londres y comenzó otra vida.

 

Una vez allí creó una cuenta en YouTube para relatar sus vivencias, informar sobre sucesos particulares y ayudar a todo aquel que quiera mudarse a la capital inglesa. El éxito fue total y ya superó los 89 mil suscriptores.

 

Sus videos tratan diferentes temas, desde la vida en Inglaterra, lugares turísticos y consejos para vivir en ese país. Por supuesto, también está el fútbol, su pasión, lo que lo llevó a terminar abrazado a Bielsa y vivir el día más feliz de su vida.