Es de El Bolsón, viajó solo en colectivo para estar en el CFC8 y sus amigos le hicieron de esquina

Alan Cuestas es un constante animador de los Comodoro Fight Club. En esta oportunidad, no dudó de aceptar la invitación para estar presente en la 8va edición y se vino solo en colectivo desde El Bolsón, porque su técnico Nicolás Blanco no podía viajar. Se midió ante Lautaro “Laucha” Sarmiento y se quedó con la victoria por puntos con amigos haciéndole de esquina.

Publicado el domingo 24 de abril de 2022
Es de El Bolsón, viajó solo en colectivo para estar en el CFC8 y sus amigos le hicieron de esquina

El CFC 8 dejó buenas peleas y anécdotas. Una de ellas es la del kickboxer de El Bolsón, que se vino solo desde Río Negro para estar presente en el evento. 

“Desde que nos enteramos de esta pelea aceptamos. Hicimos una estrategia  y un plan de pelea que salió perfecto. La verdad que me sentí muy bien y cómodo”, contó sobre el duelo ante Sarmiento en la velada del pasado 16 de abril. 

Alan es un peleador que siempre dice presente, puede ganar o perder, pero siempre deja todo arriba del ring, es también por eso que en cada evento los organizadores piensan en él.  

Cuando subió al cuadrilátero, al instante se percibió algo poco frecuente. En su esquina, había dos hombres de jean que oficiaban como integrantes de su equipo. Es que su técnico no pudo acompañarlo. Sobre esto, contó: “Nico Blanco  no es solo mí profe sino que también un gran amigo mío. Se siente estar en un evento grande como el CFC sin tu equipo, pero la familia de Bolsón Team es grande y tuve la suerte de que los hermanos Chanampa estén ahí”.

“Aparte del acompañamiento de 2 amigos que están en Comodoro quiero gracias a la gente del Gym Fight Club, qué cuando se enteraron que viajaba solo no dudaron en ofrecer una mano para que me sienta bien estando de visitante”, agregó. 

El resultado es anecdótico, pero también fue una de las peleas entretenidas que presentó en la velada del Comodoro Fight Club. La misma fue en modalidad K1 y Cuestas la ganó en fallo unánime. El kickboxer es miembro del Team Dragones de El Bolsón.

Hotel Comodoro