Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Es hincha de Newbery y entrena en Huracán: la hermosa historia de Gio que es viral en redes

Gio es un pequeño niño que comenzó a jugar en la escuelita de Huracán, pero su corazón está en Jorge Newbery. Su papá hizo pública su historia en las redes sociales y se hizo rápidamente viral. Una hermosa historia para difundir y valorar en estos tiempos de fanatismos y locuras.

 

La historia de Gino se hizo viral esta tarde en las redes sociales. Su padre, Marcelo, hizo pública la historia de su hijo que decidió comenzar a entrenar en la escuelita de Huracán, aunque el niño es hincha de Jorge Newbery.

 

“Cuando se trata de ser feliz no existen límites ni colores. De un lado Gio hincha de Newbery y al otro Gio saliendo de su primer entrenamiento con Huracán. Lo lindo de esta experiencia es la enseñanza que nos deja a ambos, y es que el fanatismo no tiene que ser un obstáculo a la hora de querer progresar en algo que uno tanto ama, como en este caso el Futbol”, comenzó relatando su padre en su cuenta de Facebook.

 

“Una vez más la vida me dice que dónde tú hijo sea feliz, ahí es, dónde se sienta cómodo, dónde se ría, dónde le ponga ganas y te haga sentir orgulloso, dónde te demuestre que el esfuerzo que hace toda la gente linda que lo rodea vale la pena”, comentó, despertando las felicitaciones de todos los amigos que tiene en las redes sociales.

 

“De chiquitos hay que dejarlos cosechar, acompañalos, pero dejalos ser, y no les cortemos los sueños por pensamientos propios, al contrario hay que demostrarles que todo vale a la hora de ser feliz”, finalizó “Chelo” en las redes.

 

Una gran historia que merece ser difundida, en tiempos donde el fanatismo nubla la vista y donde los padres, en muchos casos, quieren que sus hijos traten de cumplir los desafíos que ellos no pudieron.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: