A dos toques

¡Es hoy! Germinal va en busca del pase a la final por el ascenso al Federal A

Este domingo, desde las 18 horas, Germinal recibe en El Fortín a Independiente de Neuquén en el partido de vuelta de la final patagónica del Regional Amateur. En el primer encuentro, fue empate en 0 en “La Chacra”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto Canal 12

El “Verde” buscará meterse en la final por el ascenso al Federal A tras un gran empate que consiguió como visitante. El ganador de esta serie definirá el próximo fin de semana en cancha de Villa Mitre de Bahía Blanca frente al ganador de la zona Pampeana Sur: Kimberley de Mar Del Plata o Independiente de San Cayetano.

El árbitro será Amiconi de Salto, y los asistentes Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego, Emiliano Bustos de Rio Colorado y como cuarto Árbitro Felipe Zonco de Bahía Blanca.

Si bien la base del equipo viene siendo la misma desde hace varios partidos, todo hace indicar que habría un par de cambios en el equipo germinalista.

Según informó Super Depor, el técnico Mario Martínez volvería a producir un par de cambios. Lucas Villalba iría por Miqueas Martínez y Julián Beloqui por Guido Morón. Esto indicaría que Germinal podría salir a la cancha con un 4-3-3.

Los once titulares de Germinal para este partido serían: López, Toledo, Santos, Avalos, Macarof, Terán, Beloqui, Pellejero, Villalba, Ramírez, Villalba y Fernández.

Por otro lado, Kimberley e Independiente de San Cayetano jugarán hoy desde las 17.30 en cancha de los marplatenses el encuentro revancha para determinar el campeón de la Región Bonaerense Pampeana Sur. En el partido de ida igualaron 1 a 1.

Historias PDC

A dos toques