El "Santo" cumple 53 años de vida, y atraviesa un momento de transición. El histórico dirigente Luis Guaiquil habló del presente y de lo que significa el club en su vida. Entra y conoce los detalles.

San Martín esta de aniversario, de cumpleaños pero no es tiempo de festejarlo. La pandemia complicó a todos por igual, y el aniversario número 53 es diferente. Además, en lo institucional están atravesando un momento de transición.

Don Luis Guaiquil - histórico dirigente y actual presidente hasta las próximas elecciones - habló con Pasta de Campeón sobre el aniversario y el momento que atraviesan.

"Para un club de barrio como nosotros es un halago cumplir 53 años y estar mucho tiempo ligado a la institución. No fue bueno el año por la pandemia, estamos tristes, pero no se puede más que agradecer a la gente del club que siempre está a mi lado dándome el apoyo".

Guaiquil tomó las riendas de la institución hasta que se pueda realizar una asamblea, y los socios decidan con el voto. "Estos últimos años han sido muy buenos, y para mi es un orgullo formar parte. Me emociono al hablar de mi club, yo llegue en el año 80 y de ahí siempre ayude en lo que puedo. Hoy me toca estar en este lugar y anhelamos que esto pase para poder hacer una asamblea", resaltó.

El histórico dirigente dejó un saludo para todos los que conforman la institución y hacen grande al club. "Quiero saludar a todos los jugadores de la liga oficial, a los Veteranos, de Liga de Barrios, y a los hinchas y vecinos. Agradecido a ellos que siempre están colaborando con la institución. A todos los que colaboran para que el club siga creciendo", remarcó.

Guaiquil valoró mucho que el club pueda tener todas las divisiones formativas al día y a su vez, presentar equipos en la Liga de Barrios como en el Oficial.  "Ojalá que el año que viene se pueda realizar un festejo como merecemos. Queremos hacer un gran aniversario, y ojalá se cumpla para poder reunir a ex jugadores y ex dirigentes", concluyó el presidente transitorio.