“Es una final y las finales hay que ganarlas”, afirmó “Coco” Giménez a horas del partido ante Racing

El volate de Deportivo Madryn se prepara para el histórico partido ante Racing de Córdoba, que se disputará este jueves a las 17 horas en la cancha de Arsenal. “Hace mucho que estamos buscando esto y estamos ahí nomás, para nosotros y nuestra cuidad sería un orgullo poder conseguir el ascenso”, comentó.   Fabio “Coco” […]

“Es una final y las finales hay que ganarlas”, afirmó “Coco” Giménez a horas del partido ante Racing

El volate de Deportivo Madryn se prepara para el histórico partido ante Racing de Córdoba, que se disputará este jueves a las 17 horas en la cancha de Arsenal. “Hace mucho que estamos buscando esto y estamos ahí nomás, para nosotros y nuestra cuidad sería un orgullo poder conseguir el ascenso”, comentó.

 

Fabio “Coco” Giménez fue uno de los pilares fundamentales del “Aurinegro” durante todo el Federal A. Este miércoles dialogó con Doble Amarilla antes del histórico duelo que tendrá Deportivo Madryn este jueves ante Racing de Córdoba.

 

La final se jugará en la cancha de Arsenal de Sarandí desde las 17 horas y Pasta de Campeón te contará todo lo que suceda desde el estadio Humberto Grondona.

 

“Sabemos que será duro, Racing es un rival que ha ganado su zona y por algo pasó, el Federal es muy duro y no cualquiera la gana. Será un partido de ida y vuelta y el que menos se equivoqué se llevará el partido. Viajamos unos días antes para poder estar bien descansados. Estos partidos hay que ganarlos de la forma que sea”, comentó el volante.

 

“Es una final y las finales hay que ganarlas, hay que jugar con mucha garra y corazón, dar el máximo y que todos saquen todo lo que tienen adentro a la hora de jugar, de marcar, de todo. Es una final y hay que jugarla con todo y ganar como sea”, explicó.

 

Los hinchas del Aurinegro partieron este miércoles hacia Buenos Aires para alentar a su equipo. Los de Puerto Madryn buscarán el histórico ascenso a la Primera Nacional. “Creo que viene haciendo las cosas bien hace un tiempo, hace mucho que estamos buscando esto y estamos ahí nomás, para nosotros y nuestra cuidad sería un orgullo poder conseguir el ascenso”, finalizó.