Escándalo: Aseguran que Neymar protagonizó una maratón de fiestas antes del clásico con Argentina

El diario brasileño Extra, de la cadena O Globo, aseguró en su portada que Neymar no jugó ante la Argentina porque hasta la noche anterior al clásico sudamericano protagonizó una maratón de fiestas en su mansión de San Pablo.

Escándalo: Aseguran que Neymar protagonizó una maratón de fiestas antes del clásico con Argentina

“Neymar desfalca a la Selección tras fiestas maratónicas en San Pablo”, acusa la nota en su título, mientras que en el texto se detalla que “lleva días agitados desde la clasificación de Brasil al Mundial de Qatar, lograda ante Colombia”, indicó el portal

Ese sitio indica que los jugadores de Brasil gozaron de dos días libres tras lograr la clasificación el jueves, ante Colombia, y antes del clásico con la Argentina disputado el martes en San Juan tras el cual la Albiceleste también aseguró su plaza en la próxima Copa del Mundo.

Y lejos de solo especular con trascendidos, el portal detalla que “el sábado por la mañana Neymar aprovechó los dos días libres que les dio Tité a los jugadores y se entregó a las noches de fiesta en Sao Paulo”.

A continuación agregó: “El viernes, por ejemplo, Ney tuvo una gran fiesta hasta la mañana en su mansión, en Alphaville, con un concierto del DJ Pedro Sampaio. El esquema era el habitual: los teléfonos móviles prohibidos y muchas bellezas invitadas. El futbolista estaba muy emocionado, suelto e incluso intercambió besos con algunas de ellas”.

Por último, la información agrega que en los distintos eventos de los que Neymar habría participado hubo otros futbolistas como, por ejemplo, Vinicius y que habrían finalizado más allá de las 6 de la mañana.

El 15 de noviembre pasado, un día antes del esperado Argentina-Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, se informó que Neymar sería baja en el partido por una “molestia muscular” que sintió en el último entrenamiento, confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El comunicado oficial agregaba que “el delantero ni siquiera viajó con la delegación hacia la ciudad de San Juan, en la que se disputará el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022″.

A partir de aquello Neymar, en vez de viajar hacia la Argentina, lo hizo rumbo a París, a fin de comenzar su recuperación ya como parte de su club, el PSG.