Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escándalo: Batalla campal en Torneo de fútbol 5

Una batalla campal con corridas, trompadas y tumulto de gente se armó en la localidad santacruceña de Las Heras. Jugadores de Atlético Milán increparon al árbitro del partido en un Torneo relámpago barrial de fútbol  5.

 

 

 

 

El sábado en un torneo de fútbol 5 “relámpago” de los barrios en Las Heras se vivió una situación lamentable. Una batalla campal se generó cuando jugadores de Atlético Milán increparon al árbitro del encuentro.

 

Según los videos que hizo público y virales, Federico Vallejos en su Facebook, se pueden observar las corridas, trompadas y un gran tumulto de gente que se acumuló en el campo de juego, algunos tratando de separar y otros sumándose al enojo de los jugadores de Atlético Milán.

 

En su publicación expresa, “las imágenes que se hicieron viral son más que elocuente y muestran a las claras la indignante reacción violeta de "Los incorregibles de siempre". El dato: entre los ocasionales testigos del bochornoso espectáculo violento, se observan padres junto a sus pequeños hijos intentando escapar del tumulto. "Siempre hay algo más para contar"

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: