Escándalo: De Paul se habría encontrado con la China Suárez en Madrid

El posible encuentro de Rodrigo de Paul y la China Suárez habría tenido lugar la semana pasada en un boliche de Madrid, luego de confirmar su relación públicamente con la cantante Tini Stoessel.

Publicado el martes 10 de mayo de 2022
Escándalo: De Paul se habría encontrado con la China Suárez en Madrid

Este martes, Socios del espectáculo explotó otra bomba. Es que, los conductores y el panel se encargaron de hablar sobre el posible encuentro de Rodrigo de Paul y la China Suárez que habría tenido lugar la semana pasada en un boliche de Madrid.

“La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich en el inicio del programa. Y continuó explicando que hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel “hasta ahí”. “Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa”, agregó.

De Paul y Messi festejaron el tanto argentino frente a Uruguay.

En ese momento, Lussich lanzó: “Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche”.

Por otra parte, Luli Fernández dialogó con Kary GR, el fotógrafo español que había fotografiado a Tini Stoessel Rodrigo de Paul en Ibiza. “Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo”, consultó la panelista.

En ese sentido, el reportero gráfico respondió de forma contundente: “Sí. Pero no voy a contar nada de ello”. Al recordar su charla con el español Luli Fernández comentó que “puede llegar a aparecer una foto en cualquier momento” y luego completó que le habían afirmado que en un boliche al cual había asistido Rodrigo de Paul una de esas noches que ella estuvo en Madrid también habría asistido la China.

Hotel Comodoro