Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escándalo en el fútbol inglés: un reconocido jugador fue detenido por abuso sexual contra menores

El Everton, club al que representa el jugador, confirmó que lo separó hasta que finalice la investigación.

 

La Premier League se conmocionó esta mañana al enterarse que uno de los futbolistas del primer equipo del Everton fue detenido por un caso de delito sexual contra menores.

 

El club comunicó que suspendió indefinidamente a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.

 

El jugador de 31 años, cuya identidad no trascendió oficialmente, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes, según informaron medios ingleses.

 

La policía interrogó al jugador del club de Liverpool tras allanar su domicilio y confiscar varios artículos relacionados con la investigación.

 

El Everton indicó en un comunicado publicado en su página web oficial que “seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones”.

 

Fuentes cercanas al club aseguraron a los medios que el equipo reaccionó con estupor ante el caso y que “todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.

 

El equipo se encuentra de pretemporada y jugarán su primer partido del campeonato el próximo 14 de agosto contra el Southampton.

 

Desde que trascendió la noticia, y tras el comunicado del Everton, el jugador islandés Gylfi Sigurdsson se convirtió en tendencia en redes sociales. El futbolista no aparece en los entrenamientos desde el pasado viernes y su mujer, decidió cerrar sus redes sociales.

 

El medio islandés Stundin reveló que el futbolista sería el involucrado.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: