Escándalo en el periodismo deportivo: “Quique” Sacco echó a Hernán Castillo de TNT Sports

El periodista despedido rompió el silencio y aseguró que el periodista pareja de María Eugenia Vidal fue quien decidió correrlo del canal.

Escándalo en el periodismo deportivo: “Quique” Sacco echó a Hernán Castillo de TNT Sports

La noticia fue sumamente inesperada porque pocos sabían que “Quique” Sacco asumió como nuevo director de TNT Sports. Pero lo cierto es que Hernán Castillo confirmó que él fue el responsable de su despido. Quien supo conducir desde el inicio el programa Halcones y Palomas decidió romper el silencio en Twitter y revelar la verdad.

"Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal. Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos", manifestó Hernán Castillo. De este modo, el novio de Vidal se transformó en el principal responsable de su salida.

Junto a Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa (socios de Hernán en el programa que sale todos los mediodías en TNT Sports) también le dicen adiós a la señal perteneciente al Pack Fútbol de las cableoperadoras argentinas. La interna estalló a última hora del martes y el nombre del responsable está sobre la mesa.