Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escándalo en la final del Argentino de Clubes U17

La final del Argentino de Clubes U17 que se disputó en Federación Deportiva terminó en un escándalo. Varios integrantes de Central Argentino agredieron a uno de los jueces del partido. El encuentro terminó luego de la agresión y decidieron darle por ganado el partido a Bahiense del Norte.

 

Central Argentino denunció durante todo el juego “fallos” inauditos de los árbitros del juego, Andres Cassina, Mariano Slusar, Matias Carrizo, y todo finalizó de la peor manera, demostrando una imagen que nadie quería ver en un torneo formativo.

 

El jugador Juanse Gorosito fue expulsado del partido por 5 faltas cuando todavía no había terminado el segundo cuarto del juego, pero todo explotó cuando faltando 1,24″ para terminar el partido cuando lo ganaba Bahiense del Norte 71 a 64.

 

Una falta sobre el reloj de 24″ cobrado contra Juan Rodriguez del CCAO desató la locura del entrenador Enrique Lancellotti, quien fue a reclamar enloquecido a uno de los jueces, los cuales en pocos segundos comenzaron a ser insultados por los jugadores del equipo de Central Argentino y hasta se vio que uno de los árbitros fue empujado por alguien en el amontonamiento, todo enfrente del banco del equipo Bahiense.

 

Minutos después, y con algunos padres de Central Argentino en cancha para apaciguar el momento, los árbitros decidieron dar por concluido el partido final, decretando la victoria bahiense con el marcador establecido, hasta el momento de los hechos que originaron su detención. 71 a 64 ganó finalmente Bahiense del Norte, el nuevo campeón de la categoría U17.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment