Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escándalo en Paraguay por el festejo de un argentino que casi se desnuda

Raúl Bobabilla quedó en el centro de la polémica tras convertir, se le inició una investigación y podrían sancionarlo.

 

Raúl Bobadilla quedó en el centro de la polémica del fútbol paraguayo después de su celebración en el triunfo 3-1 de Guaraní sobre Libertad que le había dado el pase a su equipo a las semifinales del certamen local.

 

El delantero argentino, que defiende los colores de la Albirroja desde el 2015, marcó el tanto que selló el encuentro y corrió rumbo a las cámaras de televisión para gritarlo: se bajó parte de su short y abrió el debate. Escándalo.

 

El Tribunal de Disciplina decidió iniciar una investigación y en los próximos días podrían sancionarlo. “Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa”, informó el presidente del tribunal Raúl Prono al medio Peligro de Gol.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: