Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escándalo: la barra de nueva chicago organizó un velorio en la puerta del estadio

Un grupo de barras bravas del equipo de Mataderos realizó este martes un velorio en el sector de ingreso a la institución con bombos, banderas e incluso el ataúd del fallecido. Todo esto un día después que el club haya radicado una denuncia por robo dentro de las instalaciones.

 

El presidente del “Torito”, Hugo Ballone, minimizó la situación: “eso es normal en todos los clubes y fue afuera del club. Hay gente que pide para tirar las cenizas en la cancha. Se acercaron hasta la puerta con un féretro de una persona que había fallecido y que nada tiene que ver con lo del robo", señaló.

 

Al ser consultado por el robo que se denunció 24 horas antes, el máximo mandatario expresó: “Hicimos al denuncia, cada vez que hubo algún inconveniente se hizo la denuncia correspondiente. Hasta ahora nunca hubo detenidos porque en las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad la Policía no pudo identificarlos porque era de noche y estaban con barbijo".

 

Por otro lado, reveló que los autores intelectuales del ilícito dejaron una nota en el lugar de los hechos firmada por “La 32” que corresponde a una facción que integraba hace un tiempo la hinchada. Además contó que por el robo de los botines y otras pertenencias de los jugadores, el club deberá afrontar un costo de 500 mil pesos para reponer los sustraídos.

 

Mientras se define la vuelta, o no, del público a los estadios tras la pandemia de Covid 19, continúan sucediéndose estas situaciones en diferentes canchas del fútbol argentino donde los violentos tienen poder y se manejan a gusto y placer.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: