A dos toques

Escándalo: Riquelme levantó el teléfono y le tiró la presión a un futbolista que tenía todo acordado con River

Según indicaron, el vicepresidente de Boca intentó convencer al futbolista de vestir la camiseta “azul y oro”. La respuesta del jugador
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Estaba todo acordado. Sueldo, duración de contrato, importancia en el equipo y charlas entre el propio jugador y el entrenador. Sin embargo, todo cambió de un momento para otro.

Según publicó, el periodista Germán García Grova aseguró que Juan Román Riquelme llamó a un futbolista que suena como posible refuerzo de River Plate.

El vicepresidente de Boca levantó el teléfono con el fin de convencer al jugador de desembarcar en el “Xeneize” y de esta forma, poder soplarle la incorporación al Millonario.

Salomón Rondón , el venezolano de 33 años fue ofrecido primeramente al Millonario y luego al Xeneize, pero fueron los de Martín Demichelis los que avanzaron rotundamente por su fichaje.

Boca lo quiso varias veces a Rondón, Riquelme lo llamó y le dijo que lo quiere para Boca, sabiendo incluso del acuerdo con River“. Teniendo presente Riquelme que el killer venezolano es hincha del Xeneize, intentó seducirlo para que se cruce de vereda en las negociaciones y plante al Millonario con todo acordado, para que arribe a Brandsen 805 con el pase en su poder.

Sin embargo, y pese a su fanatismo, el jornalista de TyC Sports manifestó que la respuesta de Rondón fue categórica con Riquelme: “Román, te agradezco pero le di mi palabra a Demichelis de jugar en River“.

 

Historias PDC

A dos toques