Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escandaloso final en Deportivo Madryn y Villa Mitre

El “Aurinegro” perdió 2 a 1 contra Villa Mitre en el estadio Abel Sastre. Sobre el final, la visita marcó el segundo gol y el árbitro lo anuló. Luego se arrepintió y lo validó. ¡Mirá el video!

 

Por la fecha 5 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn cayó por 2 a 1 contra Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio Abel Sastre de la ciudad portuaria de Chubut.

 

Sebastián Jeldres abrió el marcador para el local a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que Maximiliano López igualó a los 9 del complemento. Sobre el final, a los 47 minutos del segundo tiempo, Juan Pablo Zárate marcó el segundo gol de la visita en un confuso episodio.

 

En primera instancia, el árbitro del encuentro, Jonathan Correa, anuló el gol de la victoria del conjunto bahiense, sin embargo, luego de una charla con el asistente, se arrepintió y validó el gol, lo que generó un revuelo en el final del partido.

 

Los dirigidos por Jorge “Chopi” Izquierdo formaron con Lencina; Llanquetrú, Presentado, Elgorriaga, Moreno; Triverio, Giménez, L.López, Canuhé; Jeldres y Michelena. La visita salió con al campo de juego con Tavoliere; Dauwalder, Del Grecco, González, Ihitz; Formigo, Fabello, Ramírez, M.López; Tunessi y Jara.

 

Con esta derrota, el “Aurinegro” comparte el segundo puesto de la Zona Campeonato, con 7 puntos, con Olimpo y Deportivo Maipú, ya que el club de Mendoza perdió ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0. Villa Mitre lidera el grupo con 8 unidades.

 

El duelo de este domingo fue el último partido de Deportivo Madryn como local, ya que el próximo fin de semana quedará libre y luego, en la fecha 7, visitará a Deportivo Maipú para buscar la clasificación a la final por el primer ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

 

¡MIRÁ EL VIDEO!

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: