Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escribió un mensaje con contenido sexual contra Antonela Roccuzzo y pidieron su captura

Se trata del periodista venezolano Fernando Petrocelli, quien en sus redes sociales escribió un agresivo tuit contra la rosarina.

 

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, realizó una presentación contra el comentarista de ese país Fernando Petrocelli, por quien solicitó ante la Justicia su captura e imputación luego de que publicara en sus redes sociales un mensaje con tinte sexual contra Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

 

A Petrocelli se lo acusa de ejercer “violencia simbólica y promoción al odio” contra la rosarina.

 

Todo ocurrió en Twitter. Allí, el periodista en cuestión comentó una publicación del usuario @jaymoneyg_, quien instaba a “lanzarle cantos picantes” a Messi en el partido que Venezuela sostendrá este jueves en Caracas con la Selección Argentina, por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

 

“Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos los va a mamar (sic)”, era la letra de la canción que proponían en la red en respuesta a una publicación del periodista en la que deseaba que la hinchada local aliente a la Vinotinto y no al conjunto argentino, por la sola presencia del crack rosarino.

 

Petrocelli no tuvo mejor idea que aprobar la idea y el contenido. “Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonela todos vamos a gozar’ jajaja”. El mensaje ya no puede verse en la cuenta del periodista, aunque sí la reprodujo el fiscal Saab en esa misma red social.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: