A dos toques

“Está todo arreglado”: River acordó la llegada de un hijo de la casa y aseguró su primer refuerzo

El “Millonario” llegó a un acuerdo y este miércoles anunciaría el comunicado oficial. El futbolista firmará su contrato en las próximas horas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Vuelve a su casa. River cuenta las horas para poder sellar el regreso de Matías Kranevitter, que venía de tener una temporada con mucha participación en Rayados de Monterrey.

El volante tomó la decisión de regresar al país por una cuestión familiar y desde el club mexicano decidieron respetarla. Tal es así que el tucumano comenzó la pretemporada en Cancún junto al resto de sus compañeros, pero obtuvo un permiso especial para viajar a la Argentina.

Al tanto de la situación, desde el “Millonario” entendieron el momento que atraviesa el futbolista y le abrieron las puertas que se pueda sumar nuevamente al club de sus amores. Pero la situación no fue tan sencilla como parece.

Para destrabar la situación tuvo que hacer una oferta económica a Rayados, pero también acercarle una propuesta al jugador.

La buena predisposición de los mexicanos y el visto bueno del jugador principalmente, fueron motivos suficientes para que River finalmente le comprará el pase a Monterrey, aunque todavía no trascendieron las cifras. Lo que sí es un hecho es que el mediocampista tucumano firmará un contrato por tres años. Así, el primer refuerzo de la era Demichelis ya está adentro.

Historias PDC

Otros deportes