Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estalló la guerra entre Azzaro y Sebastián Domínguez

El conocido periodista Flavo Azzaro realizó un polémico video donde critica fuertemente a todo el equipo del “Pollo” Vignolo y en las últimas horas el exjugador le tiró una dura indirecta en vivo. Azzaro no se quedó callado y le contestó en twitter.

 

Flavio Azzaro viene denunciando una supuesta operación mediática de ESPN en contra de Chiqui Tapia para quedarse con los derechos de televisación de los partidos de la Selección argentina y en esa acusación entran en la misma bolsa Sebastián Vignolo y todo su equipo de F90, a quienes acusa de querer que pierda el equipo que dirige Lionel Scaloni y de empezar el programa "con cara de culo" tras la clasificación a la final de la Copa América.

 

Ayer, en el programa de Vignolo el ex jugador de Vélez, Sebastián Domíngez, le tiró una indirecta en vivo que fue claramente para el periodista. “El que habla de que nosotros queremos que la Selección pierda es el mismo que hizo un minuto de silencio en otro canal, no?”.

 

Rápidamente Azzaro le contestó a través de twitter: “Hay que decirle al soberbio/jugadorignoto de @sebadominguez6, que una cosa es enojarse y otra querer que pierda. El hincha se enoja, PERO NUNCA QUIERE QUE PIERDA SU EQUIPO. Y MENOS POR INTERÉS”.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: