"Están los mismos árbitros hace 10 años y queda a la vista que te desprolija el partido"

Marcos Rilo, defensor de la CAI, se mostró molesto con el arbitraje que dirigió el encuentro entre el "Azurro" y Jorge Newbery.   En la tarde de ayer se llevó a cabo uno de los partidos pendiente en el Armando Ávila de Kilómetro 5, donde la Comisión de Actividades Infantiles igualó 1-1 con Jorge Newbery. […]

"Están los mismos árbitros hace 10 años y queda a la vista que te desprolija el partido"

Marcos Rilo, defensor de la CAI, se mostró molesto con el arbitraje que dirigió el encuentro entre el "Azurro" y Jorge Newbery.

 

En la tarde de ayer se llevó a cabo uno de los partidos pendiente en el Armando Ávila de Kilómetro 5, donde la Comisión de Actividades Infantiles igualó 1-1 con Jorge Newbery. Luego de los 90 minutos, Marcos Rilo dialogó con Rock & Pop y expresó: "El árbitro te saca mucho del partido. Están los mismos árbitros y líneas hace 10 años, y queda a la vista que te desprolija todo el partido".

 

El árbitro cordobés Carlos Motto no tuvo un buen desempeño y ambos equipos se lo hicieron saber. En referencia, Rilo agregó: "Cobra de un lado, después del otro. Motto hace lo mismo en todos los partidos, primero ayuda a uno y después ayuda a otro, equipara. Hasta cobraba faltas a favor nuestro que no eran ni falta, entonces vos decís, ¿cómo ahora las cobra y antes no? Es un tiempo para cada uno, lo soluciona así".