Sin categoría

“Están un escalón arriba de todos”: Macri estuvo en la tribuna y Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar

El exmandatario nacional había asegurado en una entrevista exclusiva a un medio español que la “Verdeamarella” era el principal candidato a levantar la Copa del Mundo.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Mauricio Macri brindó una entrevista exclusiva en Qatar y habló sobre el Mundial, señalando entre otros puntos importantes a sus principales candidatos.

Precisamente, entre sus declaraciones afirmó que “Hoy se le ve un poquito más arriba Brasil”, en referencia a que era el máximo candidato a consagrarse campeón. En ese orden, también mencionó a Francia.

Sobre la Selección Argentina, Macri consideró que “está entre las cinco o seis mejores” del certamen, aunque aclaró que “hay otros que pintan más sólidos” y “puede pasar cualquier cosa” en lo que queda del torneo.

Este viernes, el exmandatario nacional estuvo presenciando el juego entre Brasil – Croacia en la tribuna y observó en persona la eliminación por penales del conjunto dirigido por Tité.

De esta forma, la “Verdeamarella” se despidió del certamen y deberá esperar cuatro años más para bordar la sexta estrella que pidió Pelé en la previa del torneo.

Historias PDC

A dos toques