Otros deportes

Este fin de semana se vivirá la 7ma edición del seven nocturno en Calafate RC

El seven contará con categorías libre mixto y mamis para hockey y en rugby veteranos y rugby femenino y libres que disfrutarán del deporte durante las jornadas del viernes 9 y sábado 10 de diciembre en la sede de Calafate RC.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este 9 y 10 de diciembre se realizará una nueva edición del seven nocturno de rugby y hockey del club Calafate, luego de 2 años sin poder realizarlo con motivo de la pandemia. Todo el equipo de trabajo se ha  propuesto este año concretar la organización del mismo, con una participación de más de 200 jugadores de ambas disciplinas. Este año se incorpora también el concepto de club autosustentable, con el ambicioso objetivo de ser el primero en la Patagonia.

El seven contará con categorías libre mixto y mamis para hockey y en rugby veteranos y rugby femenino y libres que disfrutarán del deporte durante dos jornadas.

Se estima dar inicio a las actividades del viernes 9/12 a las 19.30 hs luego del partido que disputará la selección Argentina. El día  sábado el programa de partidos  inicia en el mismo horario para jugar las instancias finales en los campos deportivos bajo la  iluminación led renovada en estos últimos meses.

Cómo en cada edición, el evento cuenta con un gran tercer tiempo  para disfrutar entre todos el cierre de la 7ma edición del Seven del nocturno que se celebra en el marco de un nuevo aniversario del descubrimiento del Petróleo.

Historias PDC

A dos toques