Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Este fin de semana vuelve el Rugby

Este sábado volverá el deporte de la guinda a la ciudad, en instalaciones del Club Deportivo Portugués y Calafate RC.  Jugarán categorías juveniles y la primera división. Será una etapa de prueba para la vuelta a la actividad y servirá para que los clubes vayan obteniendo ritmo y se preparen para una hipotética vuelta oficial a las canchas.

 

 

Después de mucho tiempo de espera por la pandemia, la ovalada volverá a tener acción este sábado a partir de las 12 horas. Los partidos se desarrollarán en canchas de Deportivo Portugués y de Calafate, en Km. 3.

 

Se jugará en modalidad ten a side, nine o seven dependiendo la cantidad de jugadores disponibles en cada categoría por los clubes. Participarán  M14, M15, M16, M17, M19 y Primera. La intención es que se disputen cuatro tiempos de 10 minutos por división.

 

Cabe destacar, que respetando los protocolos Covid no habrá tercer tiempo, ni se permitirá el uso de los vestuarios. La idea es que los chicos vayan al club, precalienten, jueguen, se cambien y vuelvan a las casas. Luego de esta prueba, evaluarán resultados y e irán proyectando a futuro. No se permitirá público y sólo podrán estar personas con tareas específicas dentro de la estructura de la competencia: cuerpo técnico, referees, jugadores, etc.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: