Este martes se define el fixture para los torneos de la Liga de Fútbol de Comodoro

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia el último viernes definió el inicio de los torneos de Primera, tanto en la A como en la B, Reserva, Femenino e Integración. Este martes habrá un nuevo encuentro con los dirigentes de la A y la B para definir la programación de los certámenes.

Publicado el lunes 9 de mayo de 2022
Este martes se define el fixture para los torneos de la Liga de Fútbol de Comodoro

El último viernes, los presidentes de los clubes de Comodoro Rivadavia, más Club Atlético Rada Tilly y Deportivo Sarmiento definieron el inicio del torneo para todas las categorías.

En ese marco, se confirmó que la A y B en primera división y reserva comenzarán este fin de semana. En tanto el inicio del Torneo femenino y el Torneo Integración será el próximo fin de semana. 

Según se confirmó, este martes se realizará una nueva reunión con los presidentes de los clubes de la A y B para realizar la lectura del reglamento y posterior armado del fixture para los torneos. La misma será a las 18 horas con los presidentes de la A y a las 19 horas la categoría B.

En un comunicado, la Liga de Fútbol, además recordó que el libro de pase se encuentra abierto para todas las categorías y divisiones hasta la 3era fecha, y que los jugadores deberán tener los carnet vigentes. La renovación correspondiente se podrá realizar en horario de secretaría: de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Hotel Comodoro