Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Se define dónde se jugará el primer clásico entre Huracán y Newbery

Con una reunión entre funcionarios del gobierno local y de la Liga de Fútbol de Comodoro se confirmará dónde se disputará la primera fecha del Torneo Regional que comienza el próximo 10 de enero con el duelo entre Huracán y Jorge Newbery.

 

Funcionarios y dirigentes del fútbol de la ciudad evaluarán las diferentes alternativas para la disputa de la primera fecha entre el "Globo" y el "Lobo", así lo indicó El Patagónico.

 

El lugar de cónclave será este miércoles, desde las 10 de la mañana, en el Gimnasio Municipal 1.

 

En dicho encuentro se espera a la dirigencia de la Liga de Fútbol, autoridades municipales y los respectivos presidentes de Huracán y Jorge Newbery, en el cual ya confirmarán no sólo el duelo del próximo 10 de enero, donde el "Globo" será local, sino también el de revancha, con el "Lobo" como anfitrión.

 

Según la publicación, el Estadio Municipal sería el lugar ideal para la disputa de los partidos trascendentales para el fútbol de la ciudad, a raíz de los diferentes protocolos que deben tomarse por Covid-19.

 

El Estadio Municipal, uno de los posibles escenarios para el clásico. Foto: Prensa MCR

 

Sin embargo, el César Muñoz, como la "Madriguera" aparecen con las medidas como para la disputa de los partidos.

 

Otro de los temas a abordar en la reunión serán qué medidas sanitarias se tomarán con los diferentes medios de comunicación y los cuidados. Mientras que tras conocerse los escenarios de los encuentros se diagramarán otros encuentros con la policía para diagramar los operativos policiales.

 

El fixture del Torneo Regional para los equipos de Comodoro

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: