Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El "Gato" Antin va en busca del título Fedebol AMB: “con muchas ganas de dar el batacazo”

El púgil rionegrino radicado en Comodoro Rivadavia Cesar "Gato" Antin combatirá este sábado en Santa Fe donde buscará arrebatarle el título Fedebol AMB Welter a Franco "Cazador " Ocampo. La velada será transmitida por TyC Sports.

 

Cesar Antin (19-6-0) tendrá una gran oportunidad este fin de semana cuando enfrente a 10 rounds a Franco "Cazador" Ocampo (13-1-0), que defenderá su título Fedebol AMB de la categoría welter que obtuvo hace un año venciendo a Walter "Pachu" Castillo. Desde aquella oportunidad que el boxeador oriundo de la provincia de Buenos Aires no ve acción arriba del cuadrilátero.

 

Por su parte, el "Gato" viene de realizar una buena pelea el mes pasado en Francia ante una de las promesas del país Galo, Yvan "Lion" Mendy, con quien cayó derrotado por puntos. Cabe recordar que el púgil de El Bolsón sufrió días atrás la pérdida de su entrenador Américo Robledo.

 

Antes de emprender viaje hacia Santa Fe, Antin dialogó con Pasta de Campeón y contó:  "ya estoy en categoría y llegamos bien. Viajo con Luciano Alló, que era la mano derecha del "Negro" Robledo. Nos sentimos bien, confiados. Con mucha ganas de dar el batacazo y traer otro cinturón para mi equipo".

 

La noche tendrá varios combates y Cesar combatirá en la pelea de fondo. La velada se llevará a cabo en el Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe, y podrá verse por "Boxeo de Primera" en Tyc Sports.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: