Este sábado se inaugurará la cancha de césped sintético de la Universidad

Este sábado quedará inaugurado oficialmente el césped sintético en la cancha de la Universidad en su predio de Km 4. Una obra que se concretó con el aporte del Estado Municipal que también le realizó el cerco perimetral, las veredas y la iluminación del predio deportivo.     El césped sintético en la cancha de […]

Este sábado se inaugurará la cancha de césped sintético de la Universidad

Este sábado quedará inaugurado oficialmente el césped sintético en la cancha de la Universidad en su predio de Km 4. Una obra que se concretó con el aporte del Estado Municipal que también le realizó el cerco perimetral, las veredas y la iluminación del predio deportivo.

 

 

El césped sintético en la cancha de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) quedará inaugurado desde las 11:30 horas. Una de las obras que comenzó este año con el aporte del Estado Municipal.

 

Además, del césped sintético se realizó el cerco perimetral, las veredas y la iluminación del predio deportivo que tiene la UNPSJB en  Kilómetro 4. La cancha, tiene una superficie de 65 x 45 metros, y cuenta con un césped múltiple deportes.

 

Desde la cuenta de Facebook de DeportesUNPSJB  invitan a participar de “Un día inolvidable”.