Este sábado se realiza el encuentro de gimnasia Aeróbica y Ritmos en Club Huergo

Con la participación de diez escuelas, se llevará adelante este sábado 13 de noviembre desde las 10:00 el encuentro de gimnasia Aeróbica y Ritmos en las instalaciones del Club Huergo. Este evento está organizado por las referentes municipales de la actividad, Sandra Cháves y Vanesa Velázquez, junto al apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Este sábado se realiza el encuentro de gimnasia Aeróbica y Ritmos en Club Huergo

En este encuentro, las escuelas que participan son: Escuela municipal Sede Esc. 26(referentes: Florencia Benites y Melisa Obando), Escuela Municipal 722, Escuela Municipal Próspero Palazzo y Laprida (en manos de la referente Antonella Leal), Gimnasio Municipal N°4 (ref. Vanina Rapiman),  Escuela Municipal Diadema y Escuela Municipal Ciudadela (ref. Ivanna Carrizo), Escuela Municipal Club Huergo (ref. Sandra Cháves y Vanesa Velázquez), Sede 211 y Sede San Martín (prof. Micaela Muñóz).

Al respecto del evento, la profesora Vanesa Velázquez comentó: “Como cada año, las escuelas municipales de aeróbica y ritmos realizamos encuentros a fines de poder mostrar los distintos trabajos coreográficos que se viene desarrollando en cada sede en los diferentes puntos de la ciudad”.

A su vez, la referente detalló: “Inicialmente las escuelas abocadas específicamente a la gimnasia aeróbica vienen teniendo fechas de encuentro por calendario de federación y las escuelas de ritmos nos acoplamos a su calendario para trabajar mancomunadamente”.

“La modalidad de evento consta de dos funciones, turno mañana y tarde en concordancia con los protocolos establecidos hasta el día de la fecha, para que cada participante y familiares tengan la tranquilidad de estar en ámbito cuidado”, indicó.

Velazquéz señaló que “poder desarrollar este encuentro después de mucho tiempo para cada docente es un gran logro y un desafío, cada alumno se ha comprometido con su escuela acompañado también por los padres y este encuentro permitirá plasmar todo el trabajo desarrollado hasta el día de hoy”, concluyó.

Luego de este encuentro quedarán por delante dos fechas importantes para la actividad: Final Nacional de Gimnasia Aeróbica 19, 20 y 21 de noviembre en Comodoro Rivadavia, donde las escuelas municipales dirán presente y posteriormente, el 27 de noviembre tendrán el cierre de Gimnasia aeróbica y ritmos de las diferentes sedes de la Dirección General de Deportes.