Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Este sábado vuelve a pelear Maravilla Martínez: hora y TV

Sergio Martínez (52-3-2, 29 KO) sigue en camino a su resurgimiento en el boxeo. El pugilista argentino, que regresó a la actividad después de seis años abajo del ring, se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, en Torrelavega. La pelea será este sábado desde las 19.30 de Argentina. Además, habrá otra pelea entre Sergio García y el francés Gregory Trenel.

 

Desafortunadamente, la pelea del ex campeón del mundo no contará con público en las tribunas para ver el duelo por las nuevas restricciones impuestas por el rebrote de Covid-19 en España. La jornada será cerrada por Maravilla, quien en 10 rounds se medirá contra un boxeador de 36 años, con un récord de 24-7-1 (nueve triunfos por KO). Su vuelta a la actividad fue el 21 de agosto pasado, cuando noqueó al español José Fandiño.

 

Por otro lado, también peleará Saúl Álvarez, el boxeador mexicano más importante del momento. Canelo tiene programado su durísimo duelo contra Callum Smith por el título de peso supermediano de la AMB. El gigante británico parte como favorito en las apuestas aunque el latinoamericano no baja los brazos. El europeo está invicto y tiene 27 victorias, de las que 19 fueron nocaut.

 

Álvarez no se sube a un ring desde noviembre de 2019 y lógicamente no volverá a hacerlo luego de esta pelea hasta 2021. La diferencia de tamaño será clave en este combate: Smith mide 1.91m, mientras que el boxeador de pelo colorado solo tiene 1.75m. "Soy un boxeador con experiencia y he luchado con personas más altas y más bajas. No me preocupa", tiró en la previa. Entre sus pasadas víctimas, se encuentra Liam Smith, hermano de su actual rival, a quien venció en 2016.

 

El combate entre Maravilla Martínez y Koivula será transmitido desde las 19.30 por Eurosport 2 y Eurosport App. Se espera que Canelo pelee pasadas las 00.00 del domingo (noche del sábado). Será transmitida por ESPN.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: