Este viernes se definiría el inicio del Torneo local de fútbol

Este viernes en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se realizará una reunión de presidentes de los clubes afiliados convocados por el vicepresidente Ariel Bordeira. Se intentará acordar para iniciar el Torneo local, entre los temas de importancia que se pondrán a consideración.

Publicado el martes 3 de mayo de 2022
Este viernes se definiría el inicio del Torneo local de fútbol

 Ariel Bordeira expresó sus intenciones de comenzar el Torneo Local y convocó a reunión de presidentes para este viernes en la Liga de Fútbol. Al respecto, explicó, “tendré reunión con los árbitros el día jueves me van a dar los valores económicos, que lo volcare en la reunión de presidente que realizare el viernes con los presidentes y la intención es comenzar lo antes posible”.

Esta decisión se tomará entre todos los clubes llegando a un acuerdo, “hay que leer el reglamento, hay que ponerse de acuerdo con los montos de los árbitros. El formato de juego ya está listo, el fixture va a estar, si nos ponemos de acuerdo entre todos los clubes, le pondremos fecha y arrancaremos”, sentenció el vicepresidente de la Liga de Fútbol.

Por último, Ariel Bordeira comentó que en esta reunión con los presidentes de clubes se comentará sobre las novedades surgidas en la reunión de la Federación Patagónica de Fútbol, con la intención de comenzar a trabajar el torneo local clasificatorio, ya sabiendo que clubes estarían interesados en participar el provincial clasificatorio al Torneo Regional Amateur del año 2022.

 

 

 

Hotel Comodoro