Estos son los partidos de la “B” para el sábado

La segunda categoría del fútbol comodorense estará disputando la fecha 14. Portugués, único puntero del torneo, recibirá a Talleres desde las 16 horas.   Este sábado se jugará la fecha 14 de la Primera B de Comodoro Rivadavia. Deportivo Portugués estará recibiendo a Talleres desde las 16 horas en el Estadio Inmigrantes Portugueses con arbitraje […]

Estos son los partidos de la “B” para el sábado

La segunda categoría del fútbol comodorense estará disputando la fecha 14. Portugués, único puntero del torneo, recibirá a Talleres desde las 16 horas.

 

Este sábado se jugará la fecha 14 de la Primera B de Comodoro Rivadavia. Deportivo Portugués estará recibiendo a Talleres desde las 16 horas en el Estadio Inmigrantes Portugueses con arbitraje de Ezequiel Tapia.

 

Tiro Federal enfrentará a Ferro con el control de Marcelo Ugarte y Nueva Generación enfrentará a Ciudadela en cancha de Ferro con arbitraje de Fabio Calvi.

 

Laprida, por su parte, estará recibiendo a San Martín con arbitraje de Brian Jerosimich, Roca enfrentará a Oeste con el control de Ramón Britez y Diadema recibirá a Stella Maris con arbitraje de Maximiliano Selg. Todos los partidos serán a las 16 horas.

 

Por último, Saavedra enfrentará desde las 17 a Universitario con el control de Héctor Quintana.