Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Estoy muy feliz y emocionada, se que estoy por el camino correcto”

La atleta Evangelina Thomas habló en su Instagram luego de la prueba final de 800 metros y se mostró agradecida de estar nuevamente en un Campeonato Sudamericano.

 

Con los ojos celestes brillosos, y rodeada de atletas de diferentes países al costado de la pista, la atleta chubutense “Vanshi” Thomas se mostró muy feliz de lo realizado en el 52° Campeonato Sudamericano de Atletismo que se realiza en Ecuador.

 

“Más allá de los resultados, estoy re emocionada porque no saben lo que es estar acá, estoy muy agradecida, me llena el alma esto. Es hermoso esto que estamos viviendo, somos todos atletas pero ante somos seres humanos, ver esto me llena el alma, ver esto significa que voy por el camino correcto y me siento muy agradecida, gracias a todos, de Trelew, de Chubut, de toda la Patagonia, de Rosario de Buenos Aires”, contó en su historia de Instagram mientras caminaba por debajo de las tribunas del estadio olímpico donde se realizó la prueba de 800 metros.

 

Fueron varias historias las que subió, y en la última afima que “esto recién empieza, es un camino largo, hace poco volví a correr y se que me queda mucho. Gracias a mi entrenador, a todos los que me apoyaron para estar acá”, cerró Thomas desde su cuenta en Instagram.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: