El reconocido entrenador chubutense le puso punto final a su etapa como entrenador de Florentino Ameghino. La decisión ya la venía masticando y la anunció en las últimas horas a sus jugadores.

Terminó un ciclo para Luis “Piti” Murúa. El exDT de Brown, Deportivo Madryn, Sol de Mayo y Alvarado, entre otros, decidió terminar su etapa como entrenador en Florentino Ameghino tras algunas diferencias con el presidente de la institución.

Murúa llegó al “Tricolor” con la misión de intentar salvar del descenso a un equipo con muchos juveniles y a un club que priorizó las obras en la institución, como la cancha de césped sintético, la todavía no arribó a la ciudad.

Ameghino se encuentra en zona roja peleando en los puestos de abajo con Caleta Córdova, pero la decisión del entrenador de dar un paso al costado fue tomada por diferencias con la dirigencia del club.

El entrenador que le dio el Federal C a Jorge Newbery se despidió de sus jugadores con sabor amargo y ya busca nuevos rumbos. En el “Tricolor”, por lo pronto, suena fuerte el nombre de Hugo Cárdenas para reemplazar al “Piti”.