El atleta chubutense publicó en redes sociales una foto en el aeropuerto del Distrito Federal mexicano junto a su entrenador, Rodrigo Pelaez, antes de partir hacia los Juegos Olímpicos. Su participación será el 7 de agosto en la maratón olímpica de Saporo.

La preparación en Esquel y Toluca, México es historia. Es hora de pensar solo y exclusivamente en el 7 de agosto, cuando se corra la Maratón Olímpica en Saporo donde el chubutense Eulalio Muñoz buscará su mejor registro.

El atleta nacido en Gualjaina publicó en redes una foto en el aeropuerto del Distrito Federal mexicano junto a su entrenador Rodrigo Pelaez minutos antes de partir hacia Tokio.

Su entrenador escribió una palabras donde asegura que se realizó “una buena preparación y agradeció a todos los que siguen de cerca a Muñoz. “Hola a todos, acá estamos ya en el aeropuerto próximos a salir desde Ciudad de México a Tokio.  Estamos conformes con el trabajo realizado en Esquel y en Toluca, más allá de la demora para llegar a Mexico se hizo todo lo que estuvo a nuestro alcance para que sea una buena preparación. Veremos que sale ese día, pero le pusimos ganas junto a todo nuestro equipo AWKACHE  de la Subsecretería de Deportes de Esquel y amigos que nos acompañaron. En cuanto a lo institucional agradecerle a la Subsecretaría de Deportes de Esquel, a todos los empleados que de ella dependen y día a día nos bancaron en cada espacio, al gabinete deportivo que nos acompaña en cada objetivo, a Chubut  Deportes, gracias al ENARD y a la CADA por asistirnos durante toda la preparación, al Team Rodolfo Gómez de México, en especial a Rodolfin que nos ayudaron desinteresadamente estos últimos días en Toluca, al periodismo por difundir lo que intentamos hacer, a nuestra familia, a cada uno de ustedes por estar alentándonos siempre, y por sobre todo a DIOS por permitirnos vivir este momento y ser nuestra mayor fortaleza”.

Pelaez aclaró a su vez que una vez en Tokio dejará las redes sociales de lado para enfocarse exclusivamente en la función de entrenador de todo el equipo.