Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Evaluarán la posibilidad de que el fútbol comodorense se juegue de agosto a mayo

Este jueves por la tarde se llevará a cabo una reunión en la Liga de Fútbol de Comodoro con los representantes de los 24 clubes de la ciudad. En la misma debatirán sobre las restricciones y analizarán la posibilidad de que los torneos a partir de ahora comiencen en agosto y finalicen en mayo.

 

Varias son las posiciones sobre este nuevo parate de competencias deportivas por el aumento de casos de Covid-19. Lo cierto es que la actualidad sanitaria está comprometida y de esta forma buscan estabilizar la situación.

 

En el ambiente del fútbol comienza a sonar cada vez más fuerte la posibilidad de parar todo hasta agosto, ya que se acerca el invierno y probablemente los casos de coronavirus sigan aumentando. Esta tarde, desde las 18, se llevará a cabo una reunión en la Liga de Fútbol de Comodoro con la presencia de los 24 presidentes en la que hablarán sobre estos temas.

 

El vicepresidente de la Liga, Ariel Bordeira, le reveló a Diario Crónica que evaluarían este jueves también la posibilidad de comenzar a jugar en agosto o septiembre y que el campeonato finalice en mayo, para parar en los meses más fríos.

 

Todo está cambiando y tenemos que adecuarnos a eso. Con esta nueva realidad que afecta la salud, mejor es no salir tanto en invierno. Por ese motivo, la idea sería armar un torneo en el que se compita de agosto a mayo, sería lo aconsejable”, comentó.

 

Cada club tiene derecho a opinar y actuar como crea lo correcto, pero también creo que es necesario concretar cambios para que la actividad no caiga en un pozo del que luego no se pueda salir”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: