Tercer tiempo

Exitosa edición del Seven del Petróleo

El pasado fin de semana se llevó acabo la séptima edición del seven nocturno que organiza Calafate RC hace varios años. El evento contó con más de 300 deportistas y hubo competencia en hockey y rugby en diferentes categoría.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Una nueva edición del Seven Nocturno del “Cala” se desarrolló entre viernes y sábado pasado en las instalaciones de la institución en Km. 3, que contó con la presentación de Carola Ochoa, quien hizo la presentación de su libro “Los desaparecidos en el rugby”.

En Hockey, se jugó en categoría Mamis y Mixto. En la rama exclusiva de mujeres, las campeonas fueron “Cuartas y ascendidas” del club anfitrión, mientras que “Las de siempre” quedaron segundas y “Maquina del mal”, terceras. La jugadora destacada fue Aldana Suarez y la arquera Alejandra Mancilla.

Por su parte, en mixto, quedó primero el equipo “La abuelonetta”, lo siguió “Mamá está presa” y completó el podio “El equipo”. Se destacó Diego Muñoz del equipo campeón y Pablo Puggione bajo los tres palos.

En Rugby, la Copa de Oro fue para Calafate Negro, la de Plata para “Los Gatos” y la de bronce para Calafate Azul. También hubo acción en Veteranos y Femenino.

Por otro lado, en el marco del día de los derechos humanos, estuvo Carola Ochoa para tener una charla sobre su libro “Los Desaparecidos en el Rugby”. 

Estuvieron también presentes José Luis Ronconi titular de la cátedra libre y abierta de derechos humanos de la UNPSJB, Martin Gurisich en representación al Ente Comodoro Deportes el presidente de “Cala”, Cristian Nieva.

“Queremos agradecer a todos los equipos que nos acompañaron, sponsor y público en general. Y una vez más a todo el equipo de trabajo de Rugby y Hockey comprometido al 100% como cada día. Gracias a todos, los esperamos el próximo año”, recalcaron desde el club.

Historias PDC

A dos toques