Exitosa jornada de la LPA con una bomba incluida

La segunda fecha de la  LPA de Kickboxing salió redonda. Sumada a la presencia del director General de la WKN, Francisco Pirez, hubo una jornada súper organizada con grandes duelos arriba del ring. Encima, se dio el anuncio de que el kickboxer profesional Adrián "Diablillo" Cabrera irá por el título Mundial de la WKC.   […]

Exitosa jornada de la LPA con una bomba incluida

La segunda fecha de la  LPA de Kickboxing salió redonda. Sumada a la presencia del director General de la WKN, Francisco Pirez, hubo una jornada súper organizada con grandes duelos arriba del ring. Encima, se dio el anuncio de que el kickboxer profesional Adrián "Diablillo" Cabrera irá por el título Mundial de la WKC.

 

El Club Huergo fue sede de la segunda fecha de la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing. Más de setentas peleas le dieron un gran marco a la jornada que tuve duelos muy buenos y cinturones en juego.

 

 

El promotor de CFC Producciones, Leo Moreno, charló con PdC de lo que fue el evento, la presencia de Pirez y la chance mundialista del Adrián "Diabillo" Cabrera.