A dos toques

Expectativa en River: Gallardo convoca a conferencia de prensa para el mediodía

El “Muñeco” convocó sorpresivamente a una conferencia de prensa para este mediodía en el club, en la que se especula que pueda dar precisiones sobre su futuro ante el vencimiento cercano de su contrato, el próximo 31 de diciembre.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, convocó sorpresivamente a una conferencia de prensa para este mediodía en el club, en la que se especula que pueda dar precisiones sobre su futuro ante el vencimiento cercano de su contrato, el próximo 31 de diciembre.

El “Muñeco” hablará ante los medios de comunicación a las 12:45 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del estadio Monumental, donde anoche suspendió su conferencia después de ganarle a Platense (2-1), por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La convocatoria supone algún anuncio desligado a la rutina del partido de anoche, ya que el plantel de River recién se entrenará por la tarde en el complejo deportivo de Ezeiza.

Por costumbre, Gallardo siempre confirmó su continuidad año a año al final de la competencia, después de hacer el balance de la temporada, aunque esta vez podría adelantarse porque River ya cumplió el objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores 2023 y tiene chances muy remotas de pelear por el título de la LPF en las últimas dos fechas.

El equipo “millonario”, escolta a cuatro puntos del líder Boca, que tiene un partido menos, jugará el domingo próximo su último partido como local en el año ante Rosario Central y en la jornada final será visitante de Racing Club.

Historias PDC

A dos toques