El hermano del "10" habló por primera vez desde el trágico 25 de noviembre y contó que sueña constantemente con el astro del fútbol mundial, donde mantiene diálogos.

La muerte de Diego Maradona es una herida grande que el fútbol aún no sana, pero que además tiene a una familia completamente desunida y en conflicto por lo que tiene que ver con los motivos de la causa del fallecimiento, así como también la famosa herencia que esta en juego.

Sin embargo, lejos de todo ese conflicto, aparece Hugo Maradona. El hermano menor de Diego, de 51 años, lleva más de 20 años radicado en Nápoles, en donde el "10" es lo más cercano a un Dios, pero que en las últimas horas rompió el silencio para contar su experiencia, el dolor y una historia muy particular.

"Para ustedes se fue el futbolista, a mí se me fue un hermano, pero es duro para los dos. Es mi sangre y hay que recordarlo como lo recuerdan los futboleros, como futbolista. No me sorprendió la despedida que tuvo Diego, el problema fue esta pandemia que tenemos por todo el mundo. Si hubiese ocurrido en otra época todavía al cuerpo de mi hermano estaría dando vuelta por toda Argentina y por todo el mundo", lanzó.

En diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, reveló que por las noche se le aparece su figura y mantienen conversaciones naturales, como si no hubiera pasado nada, a cuatro meses de su partida.

"Cuando lo sueño siempre lo encuentro hablándome. Me pregunta cómo estoy. ‘¿Cómo estás gordo? ¿Cómo estás cabezón?’. Hay noches que me despierto y me encuentro con que Diego me está hablando y yo le digo como le decía siempre: ‘¡Dejame de romper las pelotas!’. Es fuerte, pero son cosas que pasan en la vida", relató.

"Me imagino a Diego llegando al cielo y mi viejo esperándolo con un asado y mi vieja preparando la mesa. Él siempre nombraba a la “Tota”, “Tota”, mi papá no, porque siempre lo acompañó a todos lados. Nunca habló, nunca dio una nota. Mi mamá lo miraba y Diego ya sabía que es lo que tenía que hacer", cerró al respecto.