Explotan las redes con la remera de De Paul con la que viajó a la Argentina

Se viene la fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina se prepara para sus dos partidos frente a Uruguay y Brasil.   El mediocampista Rodrigo De Paul ganó mucha importancia dentro del plantel que armó Lionel Scaloni. Su actuación en la Copa América fue consagratoria y actualmente es uno de los mejores jugadores argentinos […]

Explotan las redes con la remera de De Paul con la que viajó a la Argentina

Se viene la fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Argentina se prepara para sus dos partidos frente a Uruguay y Brasil.

 

El mediocampista Rodrigo De Paul ganó mucha importancia dentro del plantel que armó Lionel Scaloni. Su actuación en la Copa América fue consagratoria y actualmente es uno de los mejores jugadores argentinos repartidos por el mundo.

 

Su compromiso con el equipo es tal que, en su viaje de avión rumbo al país para sumarse al grupo en el predio de Ezeiza, lució una remera muy especial. Y se vio gracias a la foto que publicó Nicolás Otamendi.

 

"Con mis hermanos", escribió el defensor en sus historias para acompañar una imagen en el avión junto a De Paul, Alejandro "Papu" Gómez y Giovani Lo Celso. Ahí se vio que Rodrigo tenía puesta una remera negra con una foto del equipo junto a la Copa América en pleno Maracaná.