El capitán del Club Atlético Huracán comentó cómo lo sorprendió la noticia de la vuelta del fútbol y lo difícil que fue llevar adelante los entrenamientos desde casa, complicado por su situación laboral.

La noticia del regreso del Torneo Regional para el día 29 de noviembre sorprendió a propios y extraños, dado que en el mes de agosto se barajó la posibilidad de regresar a las prácticas, confirmado por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, y debió retrocederse en la determinación. Hace pocos días se conoció que ya tiene fecha de regreso y esperan los tres clubes de la ciudad poder regresar pronto a las prácticas.

El capitán del “Globo” fue uno de los jugadores que se vio sorprendido por este regresó del fútbol. “Me sorprendió un poco porque no se escuchaba nada del comienzo, era más pesar en un torneo para el año que viene, un poco más lejano. De golpe salió esto de que empezaba en noviembre, así que hay que tratar de prepararse”, expresó Llesona a Pasta de Campeón.

Refiriéndose a los entrenamientos que se mantuvieron de forma virtual, señaló: “Nosotros hacíamos vía online, pero cuando empezó a pasar que el virus era cada vez peor y había más contagios como que a cada uno, las ganas se les fueron bajando y se perdió un poco la conexión”.

Ezequiel Llesona, además de ser el defensor central y capitán, del “Globo”, trabaja en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, realizando desinfecciones, perteneciendo al área de Control Sanitario dependiente de la Secretaria de Fiscalización, situación que complicó sus entrenamientos en casa.

Sincerándose y dedicado exclusivamente a su trabajo durante este tiempo, expresó: “Yo particularmente en este tiempo de pandemia, me dediqué exclusivamente al trabajo, a las desinfecciones que estoy haciendo en el municipio. Entrenar se entrenó poco, el tema que no se podía y con los horarios laborales se me complicaba”.

Haciendo mención al torneo que disputarán, manifestó el deseo que salga todo bien para Huracán. “Hay que tratar de prepararse lo mejor posible, vamos a estar todos en igualdad de condiciones, va a ser un poco raro, ojala que se dé que empiece y lo que se habló sea cierto, se extraña bastante, se extraña el fútbol y la competencia.