Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entre la música y el boxeo, Ezequiel Matthysse mano a mano con PDC

El boxeador chubutense, radicado en Córdoba, será un nuevo invitado en una imperdible charla. Su incursión como cantante y el guiño de Pablito Lescano de Damas Gratis, su deseo de ir en busca de grandes peleas en el pugilismo y la figura de su tío y ex campeón del mundo, Lucas Matthysse. Además, el boxeador adelanta con quien ya trabaja en un proyecto musical de primer nivel.

 

Ezequiel “El Niño terrible” Matthysse Jr, o uno de los hijos dialectos de “las Mil viviendas” en Trelew se sienta en el living virtual de Pasta de Campeón, donde no solo será parte de una charla de boxeo, sino de su desembarco en la música.

 

Los videos viralizados tocando piezas musicales de Damas Gratis y Pablo Lescano, uno de sus ídolos, de dónde nace el amor por la música y de los proyectos a los que apuesta y que ya son realidad en Spotify, por ejemplo.

 

Ezequiel Matthysse disputó su última pelea ante Carlos “El Bisonte” Moyano, a quien derrotó por nocaut técnico en el segundo round, en un combate disputado el pasado 28 de agosto en San Pedro.

 

 

 

 

En el medio del chubutense ya analiza sus pasos a seguir en la música y hasta le dio la primicia a PDC de con quien se encuentra en tratativas para lanzar una canción en el género RKT, como lo hizo L-Gante, a quien “El niño Terrble Jr” admira y con quien hasta intercambia mensajes en las redes.

 

Este miércoles, desde las 22.30, en el Facebook de Pasta de Campeón y de ADN Sur, Matthysse Jr será un nuevo entrevistado.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: