Ezequiel Matthysse entre los 10 mejores boxeadores argentinos de su categoría

A poco más de un año de su debut profesional, el boxeador chubutense es una de las grandes promesas del boxeo argentino. El terrible está décimo en el ranking de la categoría supermediano, con una sola pelea derrota, según informó la Federación Argentina de Boxeo.

Publicado el sábado 8 de enero de 2022
Ezequiel Matthysse entre los 10 mejores boxeadores argentinos de su categoría

Entre la música y el boxeo Ezequiel Matthysse pasa por un buen momento, y en este inicio de 2022 está dentro de los mejores boxeadores argentinos de su categoría. Así, lo informó el ranking que elabora la Federación Argentina de Boxeo.

Matthysse Jr debutó en noviembre del 2020, y en su primera pelea profesional superó sin problemas por KO1 a Dante Román Cano. La pelea fue fue en el Club de Ajedrez de La Calera, Córdoba, y su debut fue tan bueno que menos de una semana después enfrentó al cordobés Franco Morello, pero cayó por nocaut.

Esa hasta ahora es la única derrota del Terrible, quien cuenta cinco peleas en su corto historial.

Por el momento, según indica el sitio Box Rec no hay festival a la vista para el boxeador chubutense, quien empieza este 2022 entre los 10 primeros boxeadores de la categoría Supermediano, liderada por Abraham Buonarrigo de Mendoza. 

Hotel Comodoro