Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ezequiel Matthysse, la historia con la música y la primicia de su nuevo tema

El boxeador chubutense, radicado en Córdoba, dialogó con PDC y contó sus comienzos en la música entre acordes y canciones, de la mano de su papá. Además confirmó la salida de una nueva canción la que realizará junto a un artista internacional.

 

En tiempos donde en "Las Mil viviendas" escuchó cumbia santafesina, Damas Gratis y Los Dragones, Ezequiel Matthysse, hoy boxeador profesional recuerda esos tiempos en una charla donde vuelve a épocas donde su padre, el ex púgil Walter Matthysse se encontraba con amigos para hacer música.

 

Su abuelo materno le regaló un teclado y así comenzó a incursionar en la música, aunque su deseo de copiar sonidos lo llevaron a encerrarse en su cuarto e improvisar "de oído" y copiar a Pablo Lescano, líder, creador de Damas Gratis o el "Padre de la cumbia villera".

 

"Cuando Damas Gratis tocaba en Pasión de Sábado o bien ponía recitales en Youtube como el del Luna Park, me sentaba frente al televisor junto a mi teclado mientras Pablito Lescano tocaba y cantaba y yo trataba de seguirlo. Así fui tocando de oído", confiesa el nacido en Trelew.

 

 

 

 

Un video suyo resultó no solo que sea viralizado sino que el propio Lescano lo etiquetara y lo indique como su "suplente", luego de un intercambio de mensajes con Matthysse Jr.

 

"Para mí fue un sueño que el me comente. Me respondió luego de publicar los videos con temas que escuchaba de chico y se lo mandé, a lo que al toque mandó mensaje", abre los ojos y sonríe el púgil profesional radicado en Córdoba.

 

 

 

El sueño de canción y la primicia musical

 

Matthysse Jr cuenta que la música en momentos de su adolescencia fue una contención y lo dejó afuera de "andar boludeando en la calle".

 

"Me encerraba y me pasaba horas en la pieza de mi casa intentando copiar sonidos", indicó.

 

Los sueños y deseos de tanto buscarlos, muchas veces se cumplen y el trelewense lo sabe. Además de contar con tres piezas musicales en su canal de Spotify, con cuenta verificada, el deportista se abre paso en la música y ya sabe que de la mano de un artista internacional va a grabar un tema.

 

 

Matthysse Jr junto a Ray Menace, próximos a sacar un tema

 

 

Junto a Ray Menace, un artista de Estados Unidos que grabó con L-Gante y que junto al boxeador sacarán dentro de "muy poco" un tema de RKT.

 

El RKT es un género musical derivado del reggaetón al que le suelen incorporar sonidos de cumbia villera y graves muy potentes.

 

Es así como este artista reconocido en el continente y que suena en Spotify, Aplle Music y principales plataformas de música ya habló con el chubutense para sacar su primer tema.

 

"Ray tiene un tema con Anuel, con Tego Calderón, todos grosos. Yo busqué a Ray a través de las redes y comenzamos a hablar, por eso ya estamos armando todo", le confirmó a PDC.

 

 

Junto a Alex El Boy (Alexis Barrientos, ex Los Dragones), su ladero y quien lo conoce de la infancia, el chubutense planifica lo que será el lanzamiento de su primer tema, mientras sigue soñando despierto con el boxeo, aquel que lo llevó a conseguir el cinturón de ´Camppeón mundial amateur" y que hoy busca el de Campeón del Mundo.

 

 

La confirmación de Matthysse Jr a PDC sobre el lanzamiento de su tema junto a Ray Menace

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: