Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ezequiel Matthysse tuvo su pesaje y aventura una “pelea rápida”

El púgil trelewense, que este sábado tendrá su debut como profesional desde la provincia de Córdoba, ante Dante Cano  ya palpita su primer combate en el campo rentado y admite que se encuentra muy feliz. “Estamos muy bien”, afirmó.

 

Este sábado , desde las 23.30, en el Club de Ajedrez de la Calera, Ezequiel Matthysse Jr o el “Niño Terrible” subirá finalmente al cuadrilátero ante el púgil de General Villegas, Daniel Cano.

 

El pesaje de dicho festival, que tendrá como pelea de semifondo arrojó en la balanza un peso de 72.500, mientras que su rival, 73.100.

 

“Estoy contento por convertirme en boxeador profesional. Vamos a ver si podemos meter una mano y terminar la pelea rápidamente”, analizó Matthysse Jr en diálogo con TyC Sports, desde el estadio Mario Kempes, lugar del pesaje.

 

Foto:  TyC Sports/ ImagenTV

 

“El apellido no me pesa, vengo en el medio del boxeo desde los 14 años, ya es una costumbre”, admitió.

 

El “Niño Terrible”, nacido en Trelew, iba a debutar en el profesionalismo en San Pablo, Brasil, el 24 de octubre, aunque por arrojar positivo de coronavirus vio trunca la disputa de este combate, bajo la “escudería” Sampson Boxing y Tello Box.

 

“Estamos bien con eso, yo debutaba el 24 en Brasil pero no pudimos. Ya estamos recuperados y Dios por algo hace las cosas. Mañana se va a dar como se tenga que dar; con expectativas y muy bien preparados”, cerró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: