Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Fabricio Elgorraiga se marcha del “Aurinegro” y jugará en Chaco For Ever

El experimentado defensor que visitó la camiseta de Deportivo Madryn por 15 años se sumará a Chaco For Ever la próxima semana. Pancaldo no lo tuvo en cuenta en el “Aurinegro” y Farbricio buscó nuevos rumbos.

 

Fabricio Elgorriaga se marchó del club de sus amores. Este viernes terminó de cerrar los últimos detales con Chaco For Ever y se sumará la próxima semana al equipo que dirige Daniel Cravero y que marcha segundo en la Zona B con 15 puntos a dos unidades de Racing de Córdoba, quien lidera el grupo.

 

Fabri se marcha del “Aurinegro”, el club en el que permaneció durante 15 años. Según pudo averiguar PDC, el actual entrenador, Ricardo Pancaldo, decidió no tenerlo en cuenta para este Federal A y por ese motivo el experimentado defensor tuvo que buscar nuevos rumbos.

 

El último partido que Elgorriaga disputó con Deportivo Madryn fue ante Banfield por la Copa Argentina, el 28 de abril de este año. Luego, el defensor no fue citado para formar parte del plantel que compite en la tercera categoría del fútbol argentino.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: