Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Facundo Conte lo hizo de nuevo: "El heredero" la rompió cantando en "Los Mammones"

El capitán de la Selección Argentina de vóley, que se quedó con la medalla de bronce en los juegos olímpicos, brilló en su visita al programa de Jey Mammon.

 

Este miércoles por la noche, Jey Mammon cumplió un sueño: conocer a Facundo Conte. La garra del jugador se vio en cada partido y tras cada actuación, el conductor se le declaraba en Twitter.

 

Tras los tuits de Jey en los que le planteaba una vida familiar hermosa, el deportista lo fue a visitar a “Los Mammones”.

 

Primero cumplió con el aislamiento obligatorio y después apareció frente a cámara, con su medalla, para enamorar a todos los presentes en el estudio y a los que miraban del otro lado de la pantalla.

 

“La llevo a todos lados donde voy”, reveló el Heredero, apodo ganado por ser hijo de Hugo Conte, emblema del voleibol argentino y uno de los mejores jugadores de la historia.

 

Pero el momento que más disfrutó fue cuando Jey Mammon se sentó en el piano y comenzó a tocar para que Conte cantara, algo nervioso, canciones de Kapanga. Con “El mono relojero” la rompió y su video cantando se volvió viral.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: