Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Facundo Sacchi continuará en Platense

El jugador de Pico Truncado es una de las promesas santacruceñas. Esta semana volvió al club de Vicente López y continuará una temporada más en la Cuarta División de Platense. El joven de 19 años también trabaja de albañil para poder pagar el alquiler de la habitación en la que vive.

 

 

 

Facundo Sacchi, tiene 19 años y es nacido en Pico Truncado se encuentra viviendo en Buenos Aires y continuará defendiendo la camiseta de Platense por un año más, donde ya se encuentra entrenando en la  4ta división. Luego de haber trabajado en una fábrica de pastas y en un kiosco, trabaja de albañil y esto le permite pagarse el alquiler de su pieza.

 

En este 2021, le confirmaron su continuidad, y va por el sueño de ser jugador profesional. En la actualidad, Facundo continúa trabajando de albañíl, en paralelo con los entrenamientos con Platense. “Mi rutina empieza desde temprano, abro la obra a las 7.30, finalizo a las 9, viajo una hora en colectivo para entrenar de 10 a 12 y a las 13.30 ya estoy en la obra de nuevo”, expresó el futbolista a la Opinión Austral.

 

Sacchi desde el año 2019, comenzó su vida en solitario, consiguió alquiler en una residencia y la posibilidad de sumarse a Platense, jugó en Quinta División donde convirtió goles y supo ganarse un puesto que lo afianzó dentro del Calamar. En el 2020, empezó a entrenarse en Cuarta pero la pandemia paró todo, pero no dejo de entrenar esperando la confirmación de su continuidad en el club.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: