Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vázquez piensa en pasar la hoja y "enfocarse en el partido frente a San Lorenzo"

Uno de los bases del "Verde" ya piensa en lo que será el duelo de este martes por la Zona Sur del Súper 20 ante San Lorenzo, luego de la derrota ante Peñarol de Mar del Plata. "Son tres finales y aún hay chances", aseguró.

 

Gimnasia perdió 89-83 frente al equipo "milrrayitas", en la primera jornada de la segunda fase del Súper 20 para los dirigidos por Martín Villagrán.

 

Facundo Vázquez, ex Platense, todavía molesto por el resultado adverso trató desde sus conceptos dar vuelta la hoja y pensar en el choque ante San Lorenzo, en el Roberto Pando. "Estamos terceros o cuartos, no lo se, a dos partidos de Ferro y de Platense y hoy perdimos con Peñarol que era un rival directo. Debemos concentrarnos en mañana y tenemos tres finales", indicó una vez finalizado el encuentro.

 

"Hay chances, pero tenemos que enfocarnos en el partido frente a San Lorenzo , e ir partido a partido", aseguró.

 

Vázquez, anotó 16 puntos, capturó 5 rebotes y dio 4 asistencias. se refirió a qué cosas le gustaron de este duelo ante Peñarol y admitió que el equipo "se pasó mejor la pelota y eso hay que repetirlo con tranquilidad, sin volverse loco", aseguró.

 

 

 

"Hay que mentalizarnos en el duelo de mañana, olvidarnos de lo que pasó y seguir con la misma actitud de los juegos anteriores", cerró el base de Gimnasia que mostró un buen nivel frente a Peñarol.

 

Foto principal: Rodrigo Valle - La Liga

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: